sábado, 27 de agosto de 2011

Medio año


Han pasado 6 meses desde que nació ELLITA. Nuestra vida ha cambiado pero no de manera tan drástica como cuando nació ELLA. Ya nos hemos adaptado a tener dos criaturas que dependen de nosotros y nos gusta la familia en la que nos hemos convertido.

Para celebrar su cumple-mes ELLITA ha dormido toda la noche sin hacer su parada o paradas reglamentarias para repostar. Es su primera vez. Ella ha dormido del tirón pero yo no. Me he despertado varias veces para comprobar que estaba bien y mis "contenedores de leche" estaban a rebosar porque no están acostumbrados a estar llenos tanto tiempo.
Al despertarla para darle el desayuno antes de irme a trabajar tenías los ojos completamente pegados, llenos de legañas. ¿Será por eso por lo que no se ha despertado? ¿No podía abrir los ojos? Pobre.
Sigue con sus ataques esporádicos de tos, sus cámaras de ventolín y sus cosillas, pero vamos superándolo. Está grandota y muy bonita. Le han salido pronto los dos dientes de abajo y cuando se ríe (muy a menudo) está graciosa. Cuando no tiene mucho hambre le da por morder el pezón y veo las estrellas porque son como dos alfileres. Me pongo "seria" y le digo: "A mami no se le hace eso, eh?" Y ella se parte de risa. En la guarde la describen como una niña tranquila y simpática. Estamos contentos.
ELLA cada día aprende algo nuevo y nos encanta cómo nos cuenta todo lo que hace en la jugueteca de verano. Esta semana les han enseñado quién era Don Quijote de la Mancha. Nos ha dicho que luchaba contra molinos porque se creía que eran gigantes y también que sabe quién es Dulcinea y que estaba enamorada de Don "Gijote". Le decimos que era al revés, que era él el que estaba coladito, pero no hay manera. Prefiere cambiar la historia y con lo cabezota que es cualquiera le lleva la contraria.

Y YO....
Y ÉL....
Y NOSOTROS...

¿Nosotros? ¿Tenemos tiempo para pensar en nosotros? Ahí estamos. Creo que más o menos bien. Cuando tenga un rato lo pienso mejor. O no.

1 comentario:

  1. Hola Brisa ¡!
    Leo muy poca actividad en tu blog ...
    Estamos en plena operación Vuelta al Cole ¿no?
    Espero que a ELLA lee vaya muy bien en su nuevo curso y muy pronto volver a leer noticias tuyas.
    Un abrazo para los cuatro.

    ResponderEliminar