viernes, 16 de noviembre de 2012

Mientras tanto, vive la vida



La “conozco” sin conocerla, desde hace muchos años. Es cuñada de una de mis mejores amigas. Una de esas amigas que me regaló la vida siendo bien pequeñaja y que no se atreve a arrebatármela jamás, por mucha distancia física que siempre haya entre nosotras. Mi amiga acaba de ser re-mamá, así que su cuñada acaba de ser re-tía y yo acabo de ser re-titamiga. Sí, es ella, la que vive en Viena. 
Siempre me ha gustado la “pinta” de su cuñada; su pelo revoltoso y armónico a la vez, su presencia amable, su amplia sonrisa y el color y matiz personal que le da a lo que toca...
Y ahora resulta que nos encontramos en la red, que nos leemos mutuamente y que empezamos a conocernos de verdad. Todo esto cuando probablemente nos vemos menos de lo que nos veíamos hace unos cuantos años ya. ¿Probablemente? ¡Pero si ahora no nos vemos nada de nada! Y me cae bien. Ya me caía bien. Ahora me cae mejor.
Y va y se le ocurre hacerme un regalo. Así, de repente: “de ella para mí por ser yo”. Y va y nombra mi blog en el suyo para darle un premio (junto a otros cuatro) porque : “ me inspiran, que me hacen reír, me entretienen, me entusiasman y me vuelven loquita.... ahí va....”
Este blog discreto, familiar, de andar por casa, de chichinaa. Un blog sin pretensiones, sin publicidad, sin estadísticas...Un blog que no es más que mi forma de gritar en silencio desde el anonimato (de otra forma sería complicado..), mi vía para escapar de mi inseparable  miedo, de lo malo de algunas rutinas...Un mecanismo para intentar hacer el boca a boca a la zona de mi cerebro donde residía la creatividad, antes de que muera definitivamente ahogada por el cansancio. Un intento de mantener vivo lo bonito y de procesar lo malo.

Gracias, guapa.  Mientras tanto, vivimos la vida.

2 comentarios:

  1. ... que te puedo decir... que te lo mereces... que eres un solete con todos sus rayos que tan bien se reflejan en tu pelo rizado... y gracias por estar ahí... aunque no nos veamos... nos sentimos... nos tocamos con el poder que dan las palabras....
    Besos y pompas de jabón...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de añadir la foto :-)
    Fíjate si hace tiempo que no nos vemos que ya ni tengo el pelo rizado, jajaja

    ResponderEliminar