jueves, 16 de mayo de 2013

10 motivos para ser feliz



1. ELLA ha acariciado el otro día a un perro por primera vez, superando su miedo y sin ninguna presión. Lo ha hecho porque lo ha decidido. Cada día está más fuerte (en todos los sentidos).
2.ELLITA lleva una temporadilla sin virus ni bacterias ni bichos de ningún tipo y durmiendo de un tirón. Es feliz.
3.ÉL lleva media vida  aguantándome y por lo que veo tiene intención de seguir haciéndolo el resto de mi vida. Nos quedan muchos números y muchas fotos que completar.
4.EL CLUB DE LOS 16  me ha demostrado una vez más que soy una persona afortunada por tenerlos. Hemos pasado un fin de semana rural aún mejor de lo que podía haber soñado jamás. He cumplido 40 años rodeada de gente a la que quiero y que me quieren. ¿Se puede pedir algo mejor?
5.Ya han llegado los hijos de mis amigos, a los que con tanta ilusión esperábamos para que el club estuviera completo. Son dos chocolates guapos, listos, simpáticos, cariñosos, hábiles, ágiles y...todo lo mejor del mundo mundial.
6.Hoy me ha dicho un chico del trabajo: “Te veo muy guapa”. Y al preguntarle qué me notaba distinto a otras veces me ha respondido: “No lo sé. Me lo ha dicho el corazón”.
7.He recibido un paquete lleno de dulces y de amor de mi “Sor” del alma (algún día hablaré de ella).
8.Me ha mandado mucho cariño y color mi amiga chilena, la que al fin volvió a sus raíces para plantar libros y café.
9. Peter sigue estando ahí, de manera incondicional, esperando nuestro reencuentro y deseando que tengamos algo bueno que celebrar.
10. Creo que no queda ya tanto para abrazarme con ÉL en el nuevo balcón viendo atardecer sobre el mar.


Haced vuestras listas. Lo difícil es que sólo haya 10. ¡¡Siempre hay muchos más motivos!!