miércoles, 8 de enero de 2014

Hola, Lola



Bienvenida al mundo del otro lado de la panza.
Imagino que ya lo sabrás, pero eres una bebita muy "suertuda" porque tienes unos padres que molan mucho. A tu papi no le conozco todo lo que me gustaría, pero sí lo suficiente para contarte que es un chico muy guapo, con unos ojos muy vivos y profundos y con un gusto exquisito, no hay nada más que ver la pedazo de mujer que ha elegido. 
Tu mami es.....No encuentro palabras para definirla. Es una de las personas más bonitas que me he encontrado en la vida. Eso ya te sirve un poco para hacerte una idea, ¿no? Siempre escucha, apoya, aconseja en la justa medida, sorprende, cuida, respeta...y sonríe mucho, conmigo siempre lo hace. 
Te contaré que yo también soy bastante maja (jaja) y que suelo hacerle mucho reír a tu mamá con  mis payasadas. Me lo pone fácil; es una de esas personas que sacan lo mejor de mí, lo que a veces se queda tan adormilado o tan oculto por los vaivenes diarios...pero yo tengo alma sonriente, ya me conocerás.
Me hubiera gustado estar cerca de ti y de tus padres para ir viendo a diario cómo creces pero la vida a veces nos obliga a vivir lejos de personas importantes. Has nacido en una época en la que las distancias se han acortado gracias a las nuevas tecnologías (de eso te puede contar mucho papá), así que sé que podré ver tus primeros pasos, tu primer diente, tu primer día de cole....igual que tu mami está disfrutando con las imágenes y vídeos que le mando de mis dos niñas.
Tienes muchos amigos cerca y una gran familia, pero me gustaría que supieras desde bien pequeñita que también tienes una familia aquí, en este pueblo tan bonito al que sé que vendrás algún día (espero que no muy lejano). Esta es tu casa.Vuestra casa. Siempre.
Una última cosa, algún día me darás las gracias por haber reorientado un poco los gustos decorativos de tu mamá. Te han preparado una habitación preciosa que está esperándote en cuanto salgas del hospital. Tiene unos conejos chulísimos en la pared. Si tu madre no me hubiera conocido a tiempo te habría llenado la casa de mariposas horteras.
Ahora duerme, bonita, y deja dormir a mami, que hoy ha sido un día un poco ajetreado.
Llevo unos meses queriéndote y ahora te quiero todavía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario